WinGet
Términos y condiciones de uso

 Volver
Para continuar con el formulario de inscripción, haga clic en [Aceptar] en la parte inferior

 

1. TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

1.1 SOLO TITULARES DE CUENTA

Solo los titulares de cuentas registradas pueden usar el sistema para anunciar y comerciar, y ningún tercero puede comerciar a través de la cuenta de un titular de cuenta registrada. Las cuentas compartidas deben nombrar a una persona responsable de la cuenta.

1.2 INTERCAMBIOS INTEGRALES

El titular de una cuenta no puede usar las instalaciones del CES para anunciar ofertas basadas exclusivamente en Sol. Las transacciones pueden ser anunciadas y efectuadas para parte Inticoin y parte Soles siempre que el componente Sol no exceda el componente INTI, a menos que las Soles sean para desembolsos necesarios hechos por el Vendedor.

1.3 SE APLICAN LAS LEYES COMERCIALES NORMALES

Las leyes comerciales normales de la tierra entre las partes comerciales regirán todas las transacciones y cada parte de una transacción asume la responsabilidad de las responsabilidades, obligaciones y riesgos legales normales.

1.4 PRIMERA PUBLICIDAD

Los nuevos titulares de cuentas deben comenzar con al menos una oferta en el sistema. Las inscripciones sin ofertas no serán consideradas.

1.5 INSCRIPCIONES

El vendedor ingresa las operaciones en el sistema según lo indicado en el sitio web de CES, cuyo procedimiento puede modificarse de vez en cuando.

1.6 LEVIES

1.6.1

La administración tendrá derecho a cobrar gravámenes a las operaciones realizadas a través del intercambio, así como a cualquier porción de Sol de una operación. La administración tendrá derecho a imponer cargos en Inticoin o Soles contra la porción de Sol de cualquier transacción realizada.

1.6.2 El monto del gravamen será establecido o modificado por la administración de vez en cuando.
1.6.3 La administración tendrá derecho a utilizar los gravámenes acumulados para gestionar y promover los objetivos de la WGTN y del CES.

1.7 LÍMITES DE CRÉDITO / DÉBITO

1.7.1 Todas las cuentas nuevas se crean con un saldo de Inticoin cero.
1.7.2 Los titulares de cuentas tendrán derecho a comenzar a operar sin tener un saldo positivo y pueden incurrir en un saldo deudor en sus cuentas.
1.7.3 La administración puede establecer límites en la medida en que las cuentas pueden entrar en débito y crédito.
1.7.4

La administración puede establecer y ajustar criterios de acuerdo con los límites de cuenta que se pueden establecer. Como resultado, los límites de débito y crédito pueden variar de una cuenta a otra.

1.8 LÍMITES SUPERIORES
Será deber de cada vendedor en una transacción asegurarse de que los compradores no hayan excedido sus límites antes de aceptar una transacción. Si se excede el límite de débito del comprador, la transacción puede ser rechazada por la administración, en cuyo caso:

1.8.1 El vendedor deberá recurrir personalmente contra el comprador
1.8.2 Las partes aceptan la jurisdicción de la corte de reclamos menores, alternativamente la corte de magistrados del distrito que tiene jurisdicción
1.8.3 El vendedor tendrá derecho a reclamar el monto adeudado en Inticoin in Soles sobre la base de que un Sol sea igual a un INTI.

1.9 COMERCIO INTERCAMBIO

El administrador del CES tendrá derecho a establecer límites a la cantidad de crédito que los intercambios comerciales pueden incurrir frente a otros intercambios, así como a establecer los términos y condiciones que rigen el intercambio entre intercambios.

1.10 INFORMACIÓN DE CUENTA

Los saldos comerciales están disponibles para todos los titulares de cuentas, pero los detalles de las compras individuales no lo están.

1.11 PUBLICIDAD

Los anuncios de ofertas deben describirse honestamente. Los anuncios considerados ofensivos para otros, inexactos, ilegales o contrarios a la ética del sistema pueden ser retirados por la administración sin consultar.

Una oferta anunciada en el sistema equivale a una invitación para hacer negocios solamente y no constituirá una oferta irrevocable para todos.

1.12 RESOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

1.12.1 Si surgiera cualquier otra disputa entre los titulares de cuentas o entre la administración y cualquier titular de la cuenta, el asunto se remitirá a mediación o, en su defecto, a arbitraje.
1.12.2 Si las partes no pueden ponerse de acuerdo sobre la persona del árbitro, se hará una cita, si la disputa es entre titulares de cuentas, por parte de la administración, o si la administración es parte en el proceso, por el Registrador. Cualquier persona designada debe ser preferiblemente miembro del CES, o si no es miembro, entonces una persona que acepta actuar en calidad honoraria.
1.12.3 El árbitro tendrá derecho a otorgar laudos por pérdidas o daños contractuales, pero no por pérdidas delictivas o consecuentes. El árbitro también puede hacer un laudo en cuanto a costos. Todos los premios serán en Inticoin. El administrador deberá debitar o acreditar cualquier cuenta dentro del sistema para dar efecto a dicha orden o adjudicación.
1.12.4

La decisión del árbitro será definitiva y vinculante para todas las partes. El árbitro determinará los procedimientos a seguir en cualquier audiencia y, en caso de duda, se aplicarán los procedimientos establecidos en la Ley de Arbitraje de Sudáfrica de 1965.

1.13 SIN INTERESES

Los titulares de cuentas no pueden cobrar intereses por prestar Inticoin a otros miembros.

1.14 SOLO UNA CUENTA

A menos que el administrador autorice lo contrario, los titulares de cuentas solo pueden operar una cuenta en el sistema.

1.15 NOMBRES DE LOS TITULARES DE LA CUENTA

A menos que el administrador autorice lo contrario, todas las cuentas se mantendrán a nombre personal del titular de la cuenta.

1.16 CUENTAS DE VENTA

1.16.1 Si alguna cuenta se vuelve obsoleta en opinión del administrador, el administrador tendrá derecho a abrir la cuenta, después de haber avisado razonablemente al titular de la cuenta, en cuyo caso:
  1.16.1.1 Cualquier saldo acreedor se perderá a menos que el titular de la cuenta vuelva a poner el saldo en cero
  1.16.1.2 Cualquier saldo deudor será exigible y pagadero de inmediato.
  1.16.1.3 Si dicho saldo deudor en una cuenta obsoleta no se borra con Inticoin o Soles dentro del tiempo permitido por el administrador, el administrador tendrá derecho a proceder contra el titular de la cuenta sobre la misma base que se establece en la Cláusula 1.8 anterior como si la cuenta titular había excedido sus límites. Para este propósito, el administrador tendrá derecho a iniciar acciones en su propio nombre.
1.16.2 Cualquier titular de cuenta con una cuenta obsoleta no tendrá derecho a volver a solicitar una cuenta con WGTN o CES hasta que se hayan cumplido sus obligaciones con WGTN o CES.
1.16.3

Una cuenta se volverá obsoleta automáticamente si no ha habido actividad en la cuenta durante un año. "Sin actividad" significará que no hay ventas ni compras o que el titular de la cuenta no inicia sesión.

1.17 LEAVING AND DE-REGISTERING
Si el titular de una cuenta desea abandonar el intercambio voluntariamente, deberá solicitar al administrador la cancelación del registro de su cuenta. En tal caso, se aplicarán los mismos términos y condiciones relacionados con las cuentas obsoletas según la Cláusula 1.16 como si la cuenta estuviera obsoleta.

1.18 SUSPENSIÓN Y TERMINACIÓN

1.18.1 La administración puede suspender una cuenta de cualquier titular de la cuenta que viole cualquier regla comercial importante o que actúe de una manera que se considere poco ética o contraria a las normas del CES.
1.18.2 La administración notificará a cualquier titular de la cuenta si su cuenta ha sido suspendida, y el titular de la cuenta tendrá catorce días para disputar la suspensión. Si no se declara ninguna disputa, la administración tendrá derecho a cancelar la cuenta, en cuyo caso se tratará como si fuera una cuenta obsoleta en los términos de la Cláusula 1.16 anterior.

1.19 CHANGES

El administrador tendrá derecho a cambiar los términos de uso de vez en cuando. En tal caso, los términos aplicables serán los vigentes en el momento de la acción o transacción involucrada.

2. Descargos de responsabilidad

2.1 Ni el CES ni el WGTN son parte de ninguna transacción entre un comprador y un vendedor y no aceptan ninguna responsabilidad por el desempeño de las partes comerciales ni por su identidad o confiabilidad ni por el tema de ningún comercio.
2.2 Ni el CES ni el WGTN aceptan responsabilidad por cualquier pérdida o daño ocasionado a cualquier titular de la cuenta como resultado de que la información recibida a través del sistema esté disponible para otros titulares de cuenta o personas ajenas.
2.3

Los titulares de cuentas acuerdan indemnizar y eximir de responsabilidad al CES y al WGTN y a la administración y a cualquiera de sus empleados o agentes por cualquier incidente de pérdida o daño que surja del uso del sistema.

3. COMPROMISO Y ACEPTACIÓN
Acepto los términos y condiciones de uso anteriores y me comprometo a:

3.1 Negociar un comercio justo con otros miembros.
3.2 Mantenga actualizados mis datos personales de contacto, mis ofertas y deseos.
3.3 Ingrese la información transaccional lo antes posible después de que se realice una transacción. Si no tengo los medios para hacerlo yo mismo, conseguiré que otro usuario lo haga por mí o proporcione los detalles a un coordinador o la administración.
3.4 Revise regularmente mis ofertas y asegúrese de que brinden información suficiente para que otros puedan comerciar conmigo.
3.5 Promocione activamente mis ofertas si el saldo de mi cuenta es un monto negativo grande y permanece allí por un período de más de un mes.
3.6 Hacer todo lo posible para mantener mi equilibrio dentro de los límites prescritos o sugeridos por la administración de vez en cuando.
3.7 Avise a la administración si deseo darme de baja o pasar de un intercambio a otro.
3.8 Contribuir en efectivo para borrar mi cuenta si debo darme de baja o si mi cuenta se vuelve obsoleta, en base a un Sol por cada Talento pendiente.
3.9 Nomino mi dirección de correo electrónico como se usa en el intercambio como la dirección en la que elijo recibir comunicaciones y avisos.


Al hacer clic aquí, reconozco que he leído los términos y condiciones de uso anteriores y que estoy obligado por ellos al CES y WGTN y sus administradores, así como a otros usuarios. También estoy sujeto a los términos y condiciones vigentes con respecto al comercio entre grupos. Además, reconozco que estos términos y condiciones pueden ser modificados por la administración de CES o WGTN de vez en cuando y me comprometo a mantenerme al tanto de cualquier cambio. La participación estará sujeta a los términos de uso vigentes en ese momento.