EcoXarxa de la Plana Baixa
Términos y condiciones de uso

 Volver
Para continuar con el formulario de inscripción, haga clic en [Aceptar] en la parte inferior

 

Esto es para REGISTRARSE, son los principios a aceptar antes de continuar con el formulario de registro en la EcoXarxa Plana Baixa.

Si estás buscando la PÁGINA WEB de la EcoXarxa Plana Baixa, ve directamente a www.ecoxarxaplanabaixa.tk



Estos principios estarán disponibles aquí: https://docs.google.com/document/d/1UEd8Bbjd5ymFp_5SGs2l99KwoyYJ03gdVHixv1bD7SA/edit


ADVERTENCIA: durante los mercados u otras actividades es posible que se tomen fotografías que acaben publicadas. Si no quieres que tú o personas a tu cargo aparezcan en estas fotografías, hazlo saber. Si quieres publicar fotos, asegúrate de tener los consentimientos necesarios.


Al pulsar el botón Aceptar confirmo que he leído los principios anteriores y estoy sujeto a ellos respecto al CES, la EcoXarxa Plana Baixa y sus administradores, así como respecto a los demás usuarios. También estoy sujeto a las condiciones que prevalecen en el comercio intergrupal. Además reconozco que estos principios pueden ser modificados por el CES o la asamblea de la EcoXarxa Plana Baixa (de la que pasaré a formar parte) de vez en cuando y me comprometo a mantenerme al tanto de cualquier cambio.