Comunidad de Intercambio Siete Picos
Términos y condiciones de uso

 Volver
Para continuar con el formulario de inscripción, haga clic en [Aceptar] en la parte inferior

 

Condiciones y términos de uso

1.1 ESTRUCTURA

1.2 TITULARES DE LA CUENTA

1.3 INTERCAMBIOS BASADOS EN MORAS SIETEPICOS (MorasSP)

1.4 SERAN APLICABLES LAS MISMAS NORMAS QUE EN UN INTERCAMBIO LEGAL AL USO

1.5 PRIMER ANUNCIO

1.6 ENTRADA  DE TRANSACCIONES

1.7 RECAUDACIONES O TASAS DE USO

1.8 LÍMITES DE CRÉDITO / DÉBITO

1.9 CUANDO UN USUARIO SOBREPASA LOS LÍMITES DE CRÉDITO / DÉBITO

1.10 TRANSACCIONES ENTRE DIFERENTES COMUNIDADES DE INTERCAMBIO

1.11 INFORMACIÓN DE LA CUENTA

1.12 PUBLICIDAD

 1.13 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

1.14 SIN INTERESES

1.15 SOLAMENTE UNA CUENTA

1.16 SALIDA DE LA COMUNIDAD DE INTERCAMBIO

 1.17 SUSPENSIÓN

1.18 FONDOS DE RESERVA

1.19 CAMBIOS

2. RENUNCIAS

Ni el CES, ni la Comunidad de Intercambio Siete Picos (BTSP) son parte de la transacción entre un comprador y un vendedor, se conciben como sistema de intercambio solidario de servicios dentro de la comunidad. No se aceptaran responsabilidades derivadas de un servicio o producto, ni en cuanto a la calidad ni cantidad o fiabilidad de los mismos.

Ni el CES, ni la Comunidad de Intercambio Siete Picos (BTSP) aceptan responsabilidad por cualquier pérdida o daño ocasionado a cualquier titular de la cuenta como consecuencia de la información recibida a través del sistema

3. FORMAS DE INSCRIPCIÓN

El sistema de intercambio admite dos formas de inscripción: por internet o presencial (acudiendo a las citas que publicará el coordinador local de la zona). Se recomienda la opción presencial.

4. COMPROMISO Y ACEPTACIÓN POR PARTE DE LOS USUARIOS

Acepto las condiciones anteriores de uso y además me comprometo a:

  1. Negociar un comercio justo, equitativo y solidario con los demás miembros.
  2. Los servicios tendrán un valor de referencia de entre 10 MorasSP y 20 MorasSPpor hora, siendo este valor flexible. Es responsabilidad de cada uno de los usuariosofrecer un precio justo. Si la administración considerase que alguna de las ofertas es injusta en algunos de sus términos el caso será evaluado en las Asambleas de la Comunidad.
  3. Mantener mis datos de contacto personales, mis ofertas y demandas actualizados.
  4. Ingresar la información de las transacciones tan pronto como sea posible después de que se haya llevado a cabo. Si no tengo los medios para hacerlo por mí mismo, me comprometo a solicitar a otro usuario que lo haga por mí o proporcionar los datos de la transacción a un coordinador local o a un responsable de la administración.
  5. Revisar periódicamente mis ofertas y garantizar que se proporcione suficiente información para que otros puedan participar en intercambios conmigo. 
  6. Promover activamente mis ofertas, si el saldo de mi cuenta alcanza números negativos, solicitar apoyo y orientación de la administración. Especialmente si permanezco en números negativos por un período superior a un mes. 
  7. Hacer todo lo posible para mantener el equilibrio dentro de los límites establecidos o propuestos por la administración. 
  8. Si quiero borrar mi cuenta en MorasSP o queda obsoleta y no tengo demanda podré aprovechar las propuestas de actividades dirigidas a la comunidad para saldar su cuenta.
  9. Estableceré mi dirección de correo electrónico para que se utilice en el intercambio como la dirección única para recibir comunicaciones y notificaciones.

Al iniciar la sesión en mi cuenta en el sitio web de CES reconozco que he leído las reglas y condiciones anteriores y conozco las obligaciones y responsabilidades del CES y del BTSP y sus administradores, así como de los otros usuarios.

También estoy sujeto a las normas vigentes relativas a la negociación inter-grupos dentro del CES. Reconozco, además, que estas reglas pueden ser cambiadas por el CES o la administración BTSP y me comprometo a mantenerme informado y asumir los cambios en estas reglas. La participación en CES y BTSP estará sujeta a las normas vigentes en cada momento.